Divagando con un sueño

Recostado sobre la cama y la mente en otro espacio divagando con un sueño, mi mano recostada sobre mi pecho y el control apuntando como el arma que esta al acecho de su enemigo, en la tele los matices de los colores van cambiando conforme el canal que pasa, hasta llegar a un punto donde la vista reconoce un rostro familiar y la música de fondo enciende mi cuerpo,

Poco a poco la mente me va llevado hasta ti, recordando tus labios, tus caricias, tus besos, y la música aun sigue. Mi corazón quiere llevar el ritmo de la tonada y la mirada se pierde por completo y la música continua.

Despierto en la madruga viendo reloj marcando las 4 am, solo he podido dormir un par de horas y aun te siento, aun tengo el sabor de tus labios, el calor de tus caricias, el calor de tu sexo, observo el teléfono esperando una llamada, ¿pero que espero? me recuesto nuevamente para conciliar el sueño, sin esperar nada realmente

Me veo sentado al final de tu cama velando tu sueño, mientras mi mente guarda cada detalle de tu cuarto, al cual nunca pude entrar, te mueves susurrando mi nombre, mi mano trata de tomar tu mano traspasandote, y en el tocador la única foto donde estamos los 2.

A lo lejos se escucha el rechinido de las llantas y la música a todo volumen con la canción que me llevo a ti, tu mirada por un momento se queda fija en la foto y sollozando exclamas, por que te fuiste, por que tenias que dejarme cuando más te amo.

Levantándome sin sentirme me acerco, juntando mis labios a tus labios, despidiéndome

Perdiéndome entre la noche, como la música al perderse entre en el ruido de la cuidad, regresando a mi vida, a mi vida normal.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Otro triste! no veia venir el final! muy bueno, tiene un aire de erotismo y depravacion bastante interesante! jajaja soy tu fan ya sabes!

Entradas populares